Devoluciones¿Se puede devolver?
Sí, tenemos una política de devolución. Una vez que recibas la peluca, tienes 48 horas para realizar la devolución si no te ha ido bien.
Visitas Presenciales¿Puedo ir al local?
Sí, si estás en Buenos Aires te esperamos de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 y Sábados de 10:00 a 13:00. Puedes venir directamente, ¡tenemos probadores disponibles!
Turnos¿Tengo que sacar turno?
Si te sientes más cómoda sacando turno, avísanos cuándo puedes venir. Así, un especialista te esperará para darte una atención más personalizada.
Consultas Online¿Puedo tener una consulta online?
Sí, si no estás cerca físicamente, podemos hacer una consulta por WhatsApp para asesorarte.
Cuidado¿Cómo es el cuidado de una peluca sintética?
El cuidado es sencillo, pero requiere productos específicos y evitar el calor: * Lavado: Usa siempre productos (champú y acondicionador) específicos para fibra sintética y lávala con agua fría o tibia (nunca caliente).
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Visa. Mastercard. American Express. Naranja. Cabal. Banelco. Naranja. Tarjeta Shopping. CMR Falabella. Nativa. Ceconsud. Provincia Net. PSE.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 2 días habiles de recibir el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros y te resolveremos el problema.
        
        
        